Este sitio usa cookies leer más
Política de cookies +

Viaje Puente de diciembre

Puente de diciembre 2018
Viaje con perro diciembre - Del 6 al 9 diciembre

(Plazas agotadas ups... El viaje está completo pero podrás apuntarte a otro plan Guau! en breve. ¡Ya sabes que tenemos viajes todos los meses del año!)

¡Nos vamos de Puente!

¿Perros? ¿Grupo? ¿Actividades? Júntalo todo... experiméntalo... y dirás "¡Guau qué viajes"!

Te vamos a contar todas las cosas que vas a poder hacer con más perros y un grupo de personas a las que también le encantan los animales.

¿Sol@ o acompañad@? Ya sabes que da igual porque vamos siempre en grupo y hay actividades todas las mañanas y las tardes. Así os despreocupáis de organizar o programar los días ¡Fácil!

Ah! Y tenemos sorpresas que no te imaginas y un regalito para los participantes

Son 4 días con actividades y alojamiento de 3 noches en habitación con baño (no juntamos gente que no se conoce en la misma habitación) con pensión completa (desayuno, comida y cena) desde la comida del primer día a la comida del último.

Hay actividades todas las mañanas y tardes con los perros siempre en grupo. Las plazas son limitadas, date prisa y no te quedes sin la tuya. ¿Te apetece venir a un viaje muy original? ¡Te estamos esperando!

Un viaje en grupo con alojamiento a la Montaña Oriental de León donde podrás asistir a muchas actividades de ocio y talleres con tus perros todos los días.

No hay límite en tamaño o número de perros. Son todos bienvenidos y no cobramos más ni menos, es precio cerrado. ¿Pueden venir todos los perros? Sí siempre que sean sociables y no tengan problemas con ningún otro perro. Y si hay hembras sin esterilizar no pueden venir si están o van a estar en celo. En ese caso mejor dejarlo para otra fecha.

Del 6 al 9 de diciembre (Puente de la Inmaculada). Ya sabes que si no te vienen bien estas fechas sacamos viajes durante todo el año. ¡Seguro que alguna te viene bien!

Entrada: el día 6 antes de comer.

Salida: el día 9 después de comer (si quieres salir el domingo pronto te damos la comida en picnic para el viaje)

(Como hay gente que viene de lejos quizá quieran dormir el miércoles 5 o el domingo 9. Precio especial para participantes del viaje de Guau!)

¡Todos los días con programa de actividades perrunas!

¡Qué plan más GUAU! hemos organizado para ti y tu peludo! Es un viaje en grupo donde conocerás a mucha gente. Por eso es ideal para personas que van solas, con amigos o pareja. Pero solo? Solo es hasta la hora de comienzo, a partir de ese momento nadie está solo, somos un grupo haciendo actividades y talleres todos juntos, comenzarás nuevas amistades y los peludos ni te cuento!

Esto nos encanta...

Queremos recordarte, que aparte de pasártelo en grande, como en todos nuestros viajes estarás contribuyendo a ayudar a muchos perros y gatos abandonados

El 10% de tu pago se destina a la Protectora de España que tú elijas. Es genial, verdad?

¿Dónde es?

En la Montaña Oriental de León, Cistierna. Nos alojamos en nuestro Hostel con habitaciones con baño para ti y tu/s perro/s. No juntamos a personas que no se conocen, dormís solitos a vuestro aire!

Y si queréis podéis llevar a los perros al comedor o dejarlos en vuestra habitación, no hay problema!

Estamos en un pueblo con todos los servicios públicos a 2 min andando (bancos, supermercados,estanco, bares…).

Rodeados por la Montaña Oriental de León y el río Esla, para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. En la instalación los perros tienen que ir atados y pueden entrar a todos los sitios, menos a la cocina! Creemos que las mejores vacaciones son las vacaciones con tu perro, igual que tu.

Os dejamos el enlace del alojamiento que está rodeado de un entorno privilegiado www.montañaorientaldeleon.es

Comedor y comida

Toda la comida es casera, odiamos los fritos!

Los perros podrán estar con nosotros mientras comemos.

Eso sí, somos muy conocidos por lo bien que se come gracias a nuestro equipo de cocina y avisamos que hay gente que vuelve a casa con más kilos!

Habrá un menú para todo el grupo, y menús especiales para las personas con alergias alimentarias, dietas especiales, vegetarianos…

¡Todas estas actividades tenemos para vosotros!

(Todas las actividades son con los perros y están incluidas en el viaje y son voluntarias. Pero… te recomendamos que hagas todas, no te arrepentirás!)

Paseo en Barco por los Fiordos de León. El paseo en barco es por los Fiordos de León y los perros van muy tranquilitos porque es un tricamarán y no se mueve nada. Si tenemos suerte veremos fauna desde el barco. ¡Os va a encantar!

Rutas de Senderismo. Vamos a dar un paseo porque queremos que veas las rutas más bonitas que tiene el valle. Con robles milenarios y hayedos increíbles. Son rutas sencillas para todos los niveles.

Talleres. En estos talleres vamos a hacer cosas muy interesantes que vas a poder luego llevarlas a la práctica en casa... ¡Sorpresa! Son las típicas sorpresas de Guau! que nunca desvelamos...

Zona de descanso. Tenemos una sala en el alojamiento con sillones y juegos de mesa para relajarse y divertirse ¡Un lujazo para disfrutar con los peludos!

El precio incluye:

4 días con actividades y 3 noches de alojamiento.

Pensión Completa. Desayuno, comida y cena.

6 Actividades de ocio y aventura. Material para las actividades y técnicos deportivos. Las actividades incluidas en el precio son optativas, ¡pero te aconsejamos que las hagas todas!

Regalo sorpresa para los participantes.

Seguro para los participantes (el seguro no cubre a los perros).

Precio

El precio de este viaje de 4 días todo incluido es de sólo 245€ por persona.

Los perros van gratis sin límite de número ni tamaño. Incluye alojamiento, pensión completa y actividades. Lo único que no se incluyen son los desplazamientos.

Y no olvides que el 10% se dona a la Protectora de Animales que tú nos digas!

¿Habías imaginado unas vacaciones con tu perro mejores?

Únete a nuestra comunidad más GUAU! donde los perros son los protagonistas

(pincha aquí para inscribirte o +info)

¿Te gusta la página? ¡Compártela!

Quiero ser Guau!

  • ¿Quieres estar al día de los planes que vamos sacando?
    Mándanos tu mail y ciudad de residencia para añadirte a los avisos

    ¡Se ha añadido tu mail!
    * No escribiste nada :(
    * El email está mal escrito :(

    Escribe tu ciudad
    Ups, hay algún error...
    Se ha perdido la conexión!

(*Si tu Email es YAHOO pincha AQUÍ)