Este sitio usa cookies leer más
Política de cookies +

Preguntas Frecuentes

¿ALGUNA DUDA?

Desde el año 2002 haciendo actividades de ocio con perros y desde el 2015 ofrecemos viajes con alojamiento con perros. Hemos sido la primera empresa en España en ofrecer viajes sin límite de perros o tamaño con alojamiento y actividades de aventura o talleres todos los días. Todos nuestros planes tienen programadas actividades para realizar con ellos durante todo el día, incluidas en el precio. No solo somos alojamiento que admitimos animales, también ofrecemos viajes organizados en grupo llenos de actividades y planes para hacer.
Tienes 2 opciones. Seguir nuestro facebook, donde vamos publicando todos los planes o mandarnos un mail pidiendo que te incluyamos en la lista de avisos de actividades con perros.
Sí, sin dudarlo. Todos nuestros planes Guau! se hacen en compañía de los perros.
No hay ni límite de tamaño ni número de perros por persona. Nunca pagarás por tus perros, siempre gratis.
Todos los perros van gratis a nuestros planes Guau!
Las habitaciones son privadas con baño y duermes con tus perros. NO juntamos en la misma habitación personas del grupo que NO se conocen.
En todas las rutas que hemos hecho en barco ningun perro ha tenido problemas y siempre van tranquilos. Va muy despacito y no se mueve nada. El comentario siempre es “Parece que mi perro no se entera que va en barco, pensé que no se adaptaría”. Os aseguramos que los perros ni se enteran. No te pierdas esta experiencia!
Nuestro alojamiento tiene servicio de restaurante y podrás estar en el comedor con tus perros sin problema. Tenemos dos maravillosas cocineras profesionales que elaboran nuestros menús y nos sirven la comida y atienden con una sonrisa siempre. Servimos también comida vegetariana o vegana, dieta celíaca, intolerancias... Somos famosos por lo bien que se come en el alojamiento (avisamos que os vais con unos kilitos de más...). En los viajes también nos vamos de tapas y vinos a bares con nuestros perros. En el caso de realizar visitas guiadas por ciudades siempre comemos en lugares donde nos dejan estar con nuestros perros.
La mayoría de los viajes con alojamiento los hacemos en La Montaña Oriental de León, la Puerta de Picos de Europa. También realizamos viajes a otros lugares de España, pero la mayoría son a León donde tenemos un entorno genial, miles de actividades al aire libre con los perros y el alojamiento no tiene límites con los perros. Hay hasta una sala con sofás donde los perros pueden estar sentados contigo cómodamente, ¡cómo en casa!. Las actividades de 1 día las organizamos en León o Madrid.
Llevamos desde el año 2006 siendo voluntarios activos de 2 Protectoras de Animales y en grupos de rescate canino. Siempre hemos realizado actividades con perros y estábamos deseando tener un alojamiento propio para poder alojaros. Los perros son nuestra pasión y luchamos contra el abandono y maltrato animal. Y otra forma que tenemos de ayudar a las Protectoras es donar el 10% a la Asociación que tú nos digas. Nuestro pequeño grano de arena va para los abandonados, esta vez de forma económica.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarnos algo, puedes llamarnos, mandarnos un whatsapp o un mail y te informaremos de todo!

¿Te gusta la página? ¡Compártela!

Quiero ser Guau!

  • ¿Quieres estar al día de los planes que vamos sacando?
    Mándanos tu mail y ciudad de residencia para añadirte a los avisos

    ¡Se ha añadido tu mail!
    * No escribiste nada :(
    * El email está mal escrito :(

    Escribe tu ciudad
    Ups, hay algún error...
    Se ha perdido la conexión!

(*Si tu Email es YAHOO pincha AQUÍ)